Cuando...
Este juego consistirá en agregar el "cuando" por cada inicio de frase...
Cuando...
Este juego consistirá en agregar el "cuando" por cada inicio de frase...
Cuando me quemé la lengua con la comida
Cuando me he cortado el pelo porque me llegaba casi al culo ya
Cuando yo me corte el pelo el año pasado tan corto que nadie podía creerlo
CUANDO SERA QUE BANEAN A LOS ASQUEROSOS CON BOTS DE FLORES DE HIELO
Cuando las eliminen y cambien su modo de obtención a matar mobs, hacer el ts 81 y porqué no como recompensa en los cofres de raids glace (?)
Cuando los gms de verdad le pongan atención a este problema el juego va mejorar, tengo amigos que recien empezaron a jugar nostale y por culpa de esto no han podido sacar buen dinero, esto de las flores de hielo son un ingreso fácil para algunos niveles que aun no pueden obtener oro de otras maneras y no puede ser que mientras otros no pueden ni sacar 20 flores por culpa de esos bots los que hacen esto sacándose packs enteros de flores como si nada, mientras tanto que sepan cada uno de esos asquerosos que los voy a estar denunciando y se pueden hacer las cuentas que sean cada una de ellas las denunciare.
Me quiere sonar que GF estaba trabajando en algún anti hacks/bots pero no pongo mi mano en el fuego por nada de lo que haga o diga GF
Cuando desearías haberte quedado en el parque o más cerca del mar
Cuando quiero dormir temprano y me da insomnio.
Cuando tengo el dia siguiente libre, se me quita el sueño temprano (5-6 am)
Cuando todos los días me propongo hacer algo y no lo hago otra vez
Cuando ves una película de comedia y lloras de tristeza... Quien entendió, entendió :v
Cuando no entendí xD
Cuando ya puedes ver películas con normalidad.
Cuando tienes nuevas ideas de cosplay pero no sabes por cual empezar, si la sp10 o la sp 11
Cuando esta calma es preocupante.
Cuando te duele los brazos y no es culpa del gym
Qando tu cuenta ha sido volatilizada y tienes que hacer una para no caer en el olvido
Cuando un Draco salvaje aparece