Posts by ^-[Gordin]-^

    El problema es que no saben como abordar el problema que hay con los bots ya sea los que sacaban oro en los CI de lv bajo, algunos ts, glace etc y en lugar de buscar una solución a ello se dedican a poner limitaciones por todos lados aunque eso suponga putear a quienes juegan de forma legal.


    Que hay bots mandando altavoces y mensajes generales con enlaces de páginas fraudulentas? Nivel limitado para usar altavoces, susurros etc y con CD entre mensajes.


    Que hay bots sacando llenas en minijuegos? Hacemos que esas llenas sean limitadas.


    Que hay ciertos ts sencillos que dan algo de oro? Los nerfeamos o eliminamos la recompensa de oro


    Que hay bots en glace matando mobs y recogiendo las flores de hielo las 24 horas del día? Quitamos el oro de los mobs y porque son necesarias para sellos glacerus que si no ya habrían quitando las flores también.


    Todo porque aquí ni sistema anti programas externos ni medidas para bloquear a los bots ni nada de nada.



    Para 1 cosa medianamente decente que meten como la última actualización de mejoras de vida que sinceramente se quedan a medio gas, te matan antes el Acto 10 cuando apenas llevaba 2 meses haciendo que los raids sean ridículamente aburridos y largos haciendo que mucha gente haya abandonado el juego, que apenas se formen ya equipos para esos raids y que por tanto haya poquísimo equipo saliendo y las 4 cosas decentes que aparecen tengan precios desorbitados.

    Yo hablo del foro primigenio. El del fondo negro, en mi época de mod dictador del spam junto a Franxo (?)

    Pocas ganas voy a tener siendo aún c88 y viendo que ni al 90 llego antes de que lo metan y ni tendré mi equipo convertido al 88-90


    Y lo de que habrá 24 nuevos ts... Si los de A9 fueron una fumada de aburridos, largos y difíciles no quiero ni pensar como será A10

    Si no recuerdo mal la secundaria se conseguía hablando con el diario que había en la zona central del tercer mapa de laboratorio que es hasta donde llegas antes de que te pidan entregar los anillos.

    Yo creo que el último juego de temática pirata que jugué fue el Sea Dogs que venía gratis en una revista de informática que compraba mi padre y no me enteraba de nada al estar todo en inglés pero podías ir con bandera inglesa, francesa, española o pirata, reclutar gente, comerciar, subir habilidades, vamos que era más completo que el famoso cuádruple A de Skull and Bones de Bugisoft