El problema es que no saben como abordar el problema que hay con los bots ya sea los que sacaban oro en los CI de lv bajo, algunos ts, glace etc y en lugar de buscar una solución a ello se dedican a poner limitaciones por todos lados aunque eso suponga putear a quienes juegan de forma legal.
Que hay bots mandando altavoces y mensajes generales con enlaces de páginas fraudulentas? Nivel limitado para usar altavoces, susurros etc y con CD entre mensajes.
Que hay bots sacando llenas en minijuegos? Hacemos que esas llenas sean limitadas.
Que hay ciertos ts sencillos que dan algo de oro? Los nerfeamos o eliminamos la recompensa de oro
Que hay bots en glace matando mobs y recogiendo las flores de hielo las 24 horas del día? Quitamos el oro de los mobs y porque son necesarias para sellos glacerus que si no ya habrían quitando las flores también.
Todo porque aquí ni sistema anti programas externos ni medidas para bloquear a los bots ni nada de nada.
Para 1 cosa medianamente decente que meten como la última actualización de mejoras de vida que sinceramente se quedan a medio gas, te matan antes el Acto 10 cuando apenas llevaba 2 meses haciendo que los raids sean ridículamente aburridos y largos haciendo que mucha gente haya abandonado el juego, que apenas se formen ya equipos para esos raids y que por tanto haya poquísimo equipo saliendo y las 4 cosas decentes que aparecen tengan precios desorbitados.
