Posts by AlexG11
-
-
Jolín Cata... pfff, hace muchos muchos años fui una chiquilla en ese entonces..
-
Cierro hilo ! Terminé haciendo los dos dibus ! Sthepy
-
Tengo una duda sobre el fondo de pantalla del Gran concurso para la comunidad. ¿Debo diseñar 2 fondo de pantalla? Uno con temática otoñal y otro con temática invernal ?(esto significa que es obligatorio incluir ambas estaciones?) o puedo enviar una propuesta de solo una estación? Más que nada que la E que aparece en la frase me hace confundir ( pienso en catalán y me hago el lio ) .
Gracias.
-
Cierro hilo , que me han dicho que no la sortearan ni regalarán mas Sthepy
-
-
¡El aniversario de NosTale está por llegar! 🎉 No querrás perdértelo 😉
Descubre cada detalle del aniversario de NosTale: eventos, sorpresas y cómo aprovechar al máximo cada recompensa 🎁. Únete a la transmisión y entérate de todo antes que nadie. ¡No te lo puedes perder! 🔥
¡No te pierdas el directo donde te cuento todo! 🎥✨
-
Confieso que sigo queriendo una firma para el foro y que no se que medidas piden para poder encargarla y usarla Sthepy
-
-
¡Hola! Me puse en modo nostálgica, y al no haber concursos de fanart o algo similar en este momento, quería preguntar si existe alguna posibilidad de conseguir la ardilla Bushi de peluche en el juego modo el vale de la ardilla de peluche . También me preguntaba si podría haber algún evento para que se implemente nuevamente, sería posible obtenerla de alguna manera. 😊
Bushi siempre ha sido tan adorable, y ya que es la mascota del juego, siento que conecta con muchos de nosotros de una manera especial. Mi niña pequeña interior siempre la ha querido, y sería un sueño hecho realidad poder tenerla de manera física. ¡Ojalá pueda haber alguna forma de traer de vuelta esa magia al juego! 🥰
-
Ahhhhhh la Garsa Blava, yo no la conocía con el nombre de Rabilargo
-
-
una libélula o quizás un loro?
-
Erase una vez un pato que tenia por costumbre sentarse en un banco a leer el periódico mientras esperaba a que las ideas sobre Platón apareciesen en él. Sin embargo, una liebre le dijo que
-
Aportado por: AlexG11
- Latigazo suave - (se obtiene al nivel 50) Le pone un efecto negativo a un aliado, si pegas a un amigo ( personaje que no sea npc o pet ) le bajas vida, no hace falta estar en modo PVP
-
Confieso que estoy cansado Jefe.
Hice muchas horas de leveo uwu
-
-
Si és bonic
-
-