Galería :D

• Nuevo foro nueva galería :D estoy emocionado poder empezar de nuevo , llevo un tiempo con algo de art-block y siento que estoy listo para volver a coger el lapíz. Soy "Grab" en el foro antiguo creo que podria pasar mi antigua galería aquí pero prefiero empezar de cero con este nuevo dibujo de estreno:

Quise trabajar un rato mas en el fondo pero por desgracia el programa me empezo a dar algo de problemas (abrí como mil capas y eso hace que me vaya regular u_U) pero espero que os guste :saint:.

• Me encanta haber descubierto tu estilo de dibujo ! Sobre todo como dedicas mucho tiempo con los fondos y los detallitos de los personajes, que pena que el programa "Crasheara" que sino le dabas ahí el toque fantástico y quedaba re lindo. Aun así se ve E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ! Un abrazo y sigue así.

• Me preguntaba quién era "Gabriel" pero nuestro Grab es inconfundible! Qué alegría que estés emocionado de poder empezar de nuevo y nosotros de tenerte por aquí^^

Me he enamorado del dibujo que has puesto, me parece precioso y me transmite mucho, siento que es algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados y me encanta también. Te esperamos con dibus nuevos!

• Concuerdo. Tal como está, ¡está preciosa!

Tefii.gif

And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.

There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.

You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.

Aim for the moon. If you miss, you may hit a star!