"De los diversos instrumentos inventados por el hombre,
el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo…
Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.
Jorge Luis Borges.
*Portada conservada en respeto al creador del hilo
Este espacio se crea con el principal objetivo de ser un punto de encuentro entre lectores/as y escritores/as y para charlar acerca de lo que acontece en la sección 'Writing'. Es decir, algunos de los principales temas podrían ser los siguientes:
- Hacer comentarios de los libros que hemos leído o estamos leyendo (por ejemplo, los que hemos puesto en este otro hilo: ¿Cuál es el último libro que has leído o que estás leyendo? )
- Charlar sobre temas de literatura en general, tanto lectura como escritura.
- Hacer recomendaciones de lecturas.
- Hablar sobre temas relacionados con la sección en general.
Recuerda lo siguiente:
- No se permite el spam, y se ha de seguir la temática del hilo.
- Las normas del foro aplican aquí, así como las de la sección.
- El hilo no deberá suplantar las actividades de la sección.
Estreno este hilo lanzandoos el reto de lectura de cada año, es decir, esta vez toca para 2024...¿Cuántos libros habremos leído a final de año*? Dejo mi listado de momento y os invito a compartir el vuestro:
- Una poesía para cada año de tu vida, de Alejandra Martínez de Miguel (si me decís vuestra edad al oído os puedo poner qué poesía es la de vuestro año ) Portada Índice Contraportada
- Filosofía salvaje, de Xisca Homar. Portada
*He de decir que, en mi opinión personal, no es necesario u obligatorio terminar de leer todos los libros que empezamos a leer, así que si no lo has terminado de leer por x o y motivo también es interesante compartirlo.