![]()
que dramaticos
![]()
que dramaticos
He visto lo de a10 y sinceramente me ha quitado las pocas ganas que tenía de un nuevo acto.
Hay que exorcisar a Gordin, mucha energía negativa ya
Pocas ganas voy a tener siendo aún c88 y viendo que ni al 90 llego antes de que lo metan y ni tendré mi equipo convertido al 88-90
Y lo de que habrá 24 nuevos ts... Si los de A9 fueron una fumada de aburridos, largos y difíciles no quiero ni pensar como será A10
Como siempre
¿Hemos perdido los emojis de Nostale? Una pena
Si recupero los archivos los puedo subir.
Se fue todo el presupuesto al server de discord y no tuvieron ni para traducir al español los menús del foro ni añadir los emotes
Los menús ya estaban en inglés en el foro anterior, fue hace 2 o 3 versiones que se perdió la traducción al español (y a todos los idiomas excepto inglés y alemán).
Hola amigo Daveius, qué tal? Echo de menos hablar con mis amigos en discord... ![]()
Display MoreComo siempre
¿Hemos perdido los emojis de Nostale? Una pena
Si recupero los archivos los puedo subir.
Se fue todo el presupuesto al server de discord y no tuvieron ni para traducir al español los menús del foro ni añadir los emotes
Los menús ya estaban en inglés en el foro anterior, fue hace 2 o 3 versiones que se perdió la traducción al español (y a todos los idiomas excepto inglés y alemán).
Yo hablo del foro primigenio. El del fondo negro, en mi época de mod dictador del spam junto a Franxo (?)
Hola amigo Daveius, qué tal? Echo de menos hablar con mis amigos en discord...
Puedes mandarles MD.
Puedes mandarles MD.
Me hizo el día!
xDDDD ains
Si quieres te mando un md para que no te sientas tan solito.
a ver hasta que día llegas xDD
Día 1 pidiendo que mi amiguito David aka Daveius me desbanee del foro (me portaré bien, lo prometo :c)
Deseo concedido - tu cuenta ya se encuentra desabenada del foro ![]()
Día 1 pidiendo que mi amiguito David aka Daveius me desbanee del foro (me portaré bien, lo prometo :c)
Deseo concedido - tu cuenta ya se encuentra desabenada del foro
Creo que nuestro nuevo amiguito S1nkD no es muy avispado![]()
Espabila S1nkD que te pierdes las oportunidades.
Ha especificado que sea del oficial, por si acaso![]()