Lol quedan algunos old por lo que veo
SPAM AGUSTO
-
- ES
- Chit-chat
- TcatalunyaT
-
-
Todos jóvenes
-
Somo gran reserva como el buen vino.
-
Feliz prenavidad 🎄
-
Felices fiestas y prospero año nuevo.
No beban mucho, no conduzcan si han bebido, sean buenos, coman mucho pan dulce y galletas, por sobre todo y pórtense bien mal
-
Querido Santa...
No me he portado muy bien este año, pero te prometo unas deliciosas galletas si a cambio me das unas merecidas vacaciones, con 5 días voy genial, gracias!
Att.
Tu Mod bienportada. -
Querido Santa...
Este año me he portado muy bien, solo quiero pasar unas felices navidades, no pido regalitos, yo también como Chirris te prometo una buenas galletas y leche. Ah y también comida para tus renos
Att:
Tu influencer que te quiere muchito
-
Querido Santa.
Hoy amanecí generosa , quiero que todos tengan una feliz navidad! Por favor deja suficiente carbón a todos .
Att.
Tu Mod bienportada. -
Feliz cringenavidad
-
La buena navidad donde me tocó currar el día 25 y ya veremos si el 31 o 1 también. Ya podéis imaginar quien bien se duerme con toda la fiesta en casa y en la de los vecinos.
-
La buena navidad donde me tocó currar el día 25 y ya veremos si el 31 o 1 también. Ya podéis imaginar quien bien se duerme con toda la fiesta en casa y en la de los vecinos.
Es lo malo de ser adulto responsable... Yo por eso preferí la vida del adulto irresponsable
-
Feliz halloween
-
Feliz día del apaleamiento
-
Que pereza salir ahora :V
-
-
Rutina... no es mi palabra favorita
-
Una buena rutina de masajes y balneario me vendría de lujo, tengo la espalda hecha un 8