SPAM AGUSTO
-
- ES
- Chit-chat
- TcatalunyaT
-
-
Mierda, se me olvidó esta vaina, Día 2 pidiendo a mi amiguito Daveius que me desbanee del servidor de discord oficial de NosTale (seré bueno)
Si se te ha olvidado luego de un día, es que no te importa tanto.
-
Mierda, se me olvidó esta vaina, Día 2 pidiendo a mi amiguito Daveius que me desbanee del servidor de discord oficial de NosTale (seré bueno)
Si se te ha olvidado luego de un día, es que no te importa tanto.
Es que estaba de puente descansando... Suelo postear cuando trabajo , día 3 pidiéndole a mi amiguito Daveius que me desbanee del servidor de discord oficial de NosTale (por favor :c)
-
Duras declaraciones
-
-
Yo digo que si se le olvido pedirlo, igual al rato se le olvidará ser bueno.
No lo sé Rick...
-
Día 5 pidiendo a mi amiguito Daveius que me desbanee del servidor de discord oficial de NosTale (me portaré bien :c)
-
Los días deben ser consecutivos, si no, no cuenta.
Día 5 pidiendo a mi amiguito Daveius que me desbanee del servidor de discord oficial de NosTale (me portaré bien :c)
-
Los días deben ser consecutivos, si no, no cuenta.
Mierda, se me olvidó completamente...
-
Esto es como la recompensa diaria. Fallas 1 día y se corta la racha.
-
-
Quien sabe yo me pasé años baneado del dc y al final me lo quitaron tras insistir con tickets cada 6 meses
-
yo solo voy a decir que me duele todo y quiero helado
-
-
-
No le importa tanto, como veis.
-
Obviamente sí, pero capaz me pego un mes spammeando por aquí para nada... Te prometo que me portaré bien, venga va...
-
no se que es mas un milagro navideño (?)
que te portes bien o que Dave te deje free solo por spamear
-
Se viene la cuesta de Enero del spam para el desbaneo
-
Ustedes quizás no se acuerden de mi, pero yo estuve aqui cuando todo esto era campo