SPAM AGUSTO

• No es fea, es mi foto clásica de la época buena del foro primigenio y da gracias que no es la versión original sin la Poppy piruleta que la primera versión me obligaron a quitarla e.e

Denominación de origen S2-Aeros

a1ef474ebc9d4d32a89a930c4913138d.png

• Era la mejor forma de volver y que si entra gente de la vieja escuela me reconozca más que si uso mi nick fuera del nos y otro avatar

• Era la mejor forma de volver y que si entra gente de la vieja escuela me reconozca más que si uso mi nick fuera del nos y otro avatar

Es la vuelta oficial al foro??

No juego a nada de GF actualmente… bueno a nada realmente, solo algún juego de móvil, así que solo me he pasado para cotillear

Es la vuelta oficial al foro??

No juego a nada de GF actualmente… bueno a nada realmente, solo algún juego de móvil, así que solo me he pasado para cotillear

Ahora que este es el foro oficial mi baneo queda en el olvido y no está la gente que en su día se inventaba sanciones (?)

• pero yo me acuerdo todavia :#

Tefii.gif

And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.

There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.

You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.

Aim for the moon. If you miss, you may hit a star!

• Usted no se acuerda de nada.

giphy.gif

P.D Sthepy para reclamar más records como el del granadero me toca abrir 1 post x cada SP o puedo añadirlo todo en el mismo? Que tengo captura con todas las SP

Edited once, last by ^-[Gordin]-^ ().

• yo creo que ya se te rompió la maquinita flasheadora borrando memorias xD

Por cuestiones de organización con el libro pedimos de uno en uno.

Tefii.gif

And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.

There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.

You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.

Aim for the moon. If you miss, you may hit a star!

• Lo de que un mod me tenga que estar habilitando los posts que narices es? Que estoy reformed e.e

Sthepy calienta que te estoy dejando curro en la sección de record ewe

Edited once, last by ^-[Gordin]-^ ().

• Eso pasaba en el otro foro ya…

Es porque el usuario es nuevo o tiene lo de spambot puesto, no me acuerdo.

Créeme que cuando alguien tiene una super idea y comienza a poner posts no es nada agradable (no hablo por propia experiencia… jajaja)

• Lo del spambot lo tengo quitado así que debe ser por poner enlaces externos para imágenes o gifs. Una molestia porque no creo que a día de hoy sea como cuando la gente creaba cuentas a patadas para meter publicidad de estafas y otros sitios web.

• Es solo durante los primeros mensajes, ha estado desde hace años como medida de seguridad precisamente por lo que dices. Lo que no recuerdo es si se quita posteando en una sección que no da post y/o puntos.

Por otro lado, sí que recuerdo ese avatar, por desgracia. ¿Por lo que veo estás oficialmente perdonado por tus pecados?

• Es solo durante los primeros mensajes, ha estado desde hace años como medida de seguridad precisamente por lo que dices. Lo que no recuerdo es si se quita posteando en una sección que no da post y/o puntos.

Por otro lado, sí que recuerdo ese avatar, por desgracia. ¿Por lo que veo estás oficialmente perdonado por tus pecados?

Te recuerdo que en el foro anterior yo ya tenía antiguedad y nunca vi eso. Y si no me han baneado al ser foro nuevo es que me han perdonado uwu

Y mi avatar es de lo más exquisito que ha pasado x un foro de GF nunca e.e

• Me porto bien, tengo 1 pj lv alto y varias sands chetas, en el lol no me sancionan y subo honor, que más queréis (?)