[GUÍA / TRUCO] Cómo abrir el NosBazar a distancia con el teclado.
Hola a todos, comunidad de NosTale.
Soy nuevo por acá, y este es mi primer aporte. ![]()
![]()
Abro este hilo porque me di cuenta de que en casi ninguna guía o wiki de internet se explica cómo abrir el NosBazar a distancia usando un atajo del teclado.
Pregunte a google, y ni la misma inteligencia artificial de respuestas y ayuda, me logró dar la información. pero ahora aquí esta para quien necesite vender en todo momento.
La mayoría de la información solo dice que hay que hacer clic en el icono del Medallón junto a la barra de vida, lo cual es es probable que sea información anticuada, versiones antiguas del juego.
Si tienes activo el Medallón de NosComerciante, aquí te enseño el truco para activar el bazar con una sola tecla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasos para configurar el acceso rápido al NosBazar:
- Activa tu Medallón: Asegúrate de tener el efecto del Medallón de NosComerciante activo en tu personaje. (Se puede adquirir por Nosmall o por un coste en oro en Nosbazar.)
- Abre el menú de movimientos: Presiona la tecla K en tu teclado (abre la ventana de Habilidades / Movimientos).
Litealmente tiene el dibujo del objeto del medallón. - Busca la función especial: En el menú de "movimientos", estará activo el icono exclusivo del NosBazar, después de haber usado el ítem (este icono solo se puede usar, si el medallón está activo).
¡Listo! ![]()
![]()
A partir de ese momento, solo tendrás que pulsar la "tecla K" para abrir y revisar todo el mercado al instante, desde ahora mas fácil que nunca!, sin necesidad de ir caminando o en montura por muchos mapas y portales hasta llegar a la NPC Bibi Bazar, o cualquier otro NPC que ayude a que veamos el Nosbazar.
⚠️ Restricciones a tener en cuenta:
Recuerda que este atajo de teclado no funcionará si te encuentras en:
- El interior de un Raid o Espacio-Tiempo (TS).

- Mapas de combate activo (PvP) como la Arena..

- El mapa de LOD (Tierra de los Muertos, para familias y leveo familiar). (este no estoy del todo seguro, pero lo mas probable es que solo se pueda usar esa función fuera de la zona de lures.)

¡Espero que este pequeño truco les ahorre mucho tiempo a los nuevos comerciantes y les haga la vida más cómoda y fácil dentro del juego!
Si conocen más detalles ocultos sobre la interfaz, o alguna otra cosa relacionada, ayudenme y comenten.![]()
![]()
fin.![]()
![]()
![]()
.
.
.
extra..![]()
con tal de que sea fácil de usar de esta información desde internet, añadiré los atajos de busqueda: Nostale, MMORPG online, anime, Nosbazar, Foro gameforge, Forum, español, letra "K" en nostale, habilidades trucos y facilidades del juego, Noscomerciante, medallón, distancias largas, sin montura, sin caminar, NPC lejos, BiBi Bazar. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()