Buenas, quiero expresar mi frustracion hacia este juego que poco a poco se ha convertido en lo peor que puedes jugar sin duda. Mira que ibamos bien con las cosas que sacaron hace dos años pero en estos ultimos dias viendo todos los cambios que habeis hecho siento que no puedo callarme porque parece que os molesta la gente de nivel bajo.
Haceis un evento donde decis que regalais un personaje pero para poder conseguirlo tengo que jugar 20 horas diarias (nosfire) y encima no es que sea algo novedoso sino la misma cosa repetida de todos los años, sin eventos y encima me quitais el logro del orbe que daba una SP gratis para poder avanzar. Pues muchas gracias Gameforge porque siento que lo habeis hecho muy mal. Encima tengo que ver como discriminais a los niveles bajos bajandoles el precio de items de sellos por ejemplo, tengo que ver como el año pasado os cebais con los niveles bajos quitandoles CI, glacer y el oro de los artistas marciales, para que ahora encima os volvais a cebar de nuevo porque parece que os molesta que la gente sea nivel bajo y le metais al evento nuevo de nosfire un "no puedes hablar con altavoces, susurros ni por chat simplemente porque no eres nivel 83" ¿Hola? Y encima tengo que ver a multiples personajes que solo saben subir con puras multicuentas haciendo evidente vuestro problema, que simplemente no quereis ayudar a nadie y sinceramente no queria postear esto porque se que me van a venir los defensores del juego a negarme toda esta realidad, pero sencillamente no quiero callarme mas tiempo.
Pues eso, muchas gracias Gameforge por fastidiar a los niveles bajos porque se que os produce rechazo este tipo de jugadores (no los quereis y no veas como se nota) y que os creeis aqui los mas pros del juego pero en realidad solo deja evidente la falta de empatia que teneis hacia las personas que jugaban a este juego. El juego se ha convertido en tener multicuentas, recargar nosmail y sentirse superior solo por estas absurdas ventajas y encima repito por tercera vez que habeis vuelto a marginar a los niveles bajos con todos estos cambios. En fin, se que la intencion fue buena al principio pero cada vez estoy mas convencido de que la comunidad del juego es cada vez mas egoista, menos empatica y mas retrograda en el sentido de que desprecian a los nuevos jugadores. Gracias por quitarle a los niveles bajos toda la diversion excluyendoles ded los CI, de Glacer y dejar al artista marcial como una clase de aventurero y que el aventurero no sea mas que otra clase de paso. En fin, me da mucha lastima pero dejare el juego igual que lo han acabado dejando muchos. Hoy en dia lo unico que veo es gente egoista que nisiquiera permiten que entres en sus familias, es increible el nivel al que hemos llegado.
Soy un jugador veterano del juego con mas criterio del que te crees, he visto el juego desde 2009 mas o menos, por eso escribo este post, y aunque la gente me odie por decir cosas como esta, a mi me da lo mismo. Si no quereis revertir esos cambios pues seguid haciendo del juego solo exclusivo para los que se creen pros por usar multis o recargar nosmail. Quiza yo ya pase de decir quejas sobre el juego, mira que llevo mucho tiempo callado y he intentado respetar a todos pero cuando veo estos cambios se que a mi nadie me respeta. Y mi opinion se que tiene mas valor del que cree la mayor parte de la gente. A mi me da igual, me ire a otro juego y pues un pin para Gameforge.
Solo quiero decir una ultima cosa. La gente actualmente en nostale piensa que todo es subir nivel, te regalan un personaje aventurero de nivel 80 en nosfire, lo ponen como una novedad aunque lo hayan hecho millones de veces ya. Y la gente no entiende que un verdadero PRO no es juzgado por el nivel sino por otro tipo de cosas. Un verdadero PRO sabe gestionar familias, sabe aprovechar el juego al 100% y no todo es subir con misiones ni recargar nosmail para sentirse importante, un verdadero PRO sabe escuchar, un verdadero PRO sabe crear rutinas alternativas de leveo (No solo misiones). Y como la gente no entiende mas que de misiones, lod y recargar no entienden porque nunca llegaran al nivel de comprension que yo tengo del juego. Es por eso que me hace gracia lo ridiculo que es cuando infravalorais al jugador de nivel bajo y honrais al jugador de nivel alto, por eso se que nunca llegareis al verdadero nivel de un verdadero jugador PRO. Y dicho esto, solo dire que la panacea a toda estas cosas es la PACIENCIA y la CONSTANCIA (Que sé que no teneis). Por eso nunca llegareis al nivel de un verdadero lider PRO de este juego aunque tengais el personaje mas chetado que exista. Y gracias por todo.