Gracias Nostale

  • Buenas, quiero expresar mi frustracion hacia este juego que poco a poco se ha convertido en lo peor que puedes jugar sin duda. Mira que ibamos bien con las cosas que sacaron hace dos años pero en estos ultimos dias viendo todos los cambios que habeis hecho siento que no puedo callarme porque parece que os molesta la gente de nivel bajo.

    Haceis un evento donde decis que regalais un personaje pero para poder conseguirlo tengo que jugar 20 horas diarias (nosfire) y encima no es que sea algo novedoso sino la misma cosa repetida de todos los años, sin eventos y encima me quitais el logro del orbe que daba una SP gratis para poder avanzar. Pues muchas gracias Gameforge porque siento que lo habeis hecho muy mal. Encima tengo que ver como discriminais a los niveles bajos bajandoles el precio de items de sellos por ejemplo, tengo que ver como el año pasado os cebais con los niveles bajos quitandoles CI, glacer y el oro de los artistas marciales, para que ahora encima os volvais a cebar de nuevo porque parece que os molesta que la gente sea nivel bajo y le metais al evento nuevo de nosfire un "no puedes hablar con altavoces, susurros ni por chat simplemente porque no eres nivel 83" ¿Hola? Y encima tengo que ver a multiples personajes que solo saben subir con puras multicuentas haciendo evidente vuestro problema, que simplemente no quereis ayudar a nadie y sinceramente no queria postear esto porque se que me van a venir los defensores del juego a negarme toda esta realidad, pero sencillamente no quiero callarme mas tiempo.

    Pues eso, muchas gracias Gameforge por fastidiar a los niveles bajos porque se que os produce rechazo este tipo de jugadores (no los quereis y no veas como se nota) y que os creeis aqui los mas pros del juego pero en realidad solo deja evidente la falta de empatia que teneis hacia las personas que jugaban a este juego. El juego se ha convertido en tener multicuentas, recargar nosmail y sentirse superior solo por estas absurdas ventajas y encima repito por tercera vez que habeis vuelto a marginar a los niveles bajos con todos estos cambios. En fin, se que la intencion fue buena al principio pero cada vez estoy mas convencido de que la comunidad del juego es cada vez mas egoista, menos empatica y mas retrograda en el sentido de que desprecian a los nuevos jugadores. Gracias por quitarle a los niveles bajos toda la diversion excluyendoles ded los CI, de Glacer y dejar al artista marcial como una clase de aventurero y que el aventurero no sea mas que otra clase de paso. En fin, me da mucha lastima pero dejare el juego igual que lo han acabado dejando muchos. Hoy en dia lo unico que veo es gente egoista que nisiquiera permiten que entres en sus familias, es increible el nivel al que hemos llegado.


    Soy un jugador veterano del juego con mas criterio del que te crees, he visto el juego desde 2009 mas o menos, por eso escribo este post, y aunque la gente me odie por decir cosas como esta, a mi me da lo mismo. Si no quereis revertir esos cambios pues seguid haciendo del juego solo exclusivo para los que se creen pros por usar multis o recargar nosmail. Quiza yo ya pase de decir quejas sobre el juego, mira que llevo mucho tiempo callado y he intentado respetar a todos pero cuando veo estos cambios se que a mi nadie me respeta. Y mi opinion se que tiene mas valor del que cree la mayor parte de la gente. A mi me da igual, me ire a otro juego y pues un pin para Gameforge.

    Solo quiero decir una ultima cosa. La gente actualmente en nostale piensa que todo es subir nivel, te regalan un personaje aventurero de nivel 80 en nosfire, lo ponen como una novedad aunque lo hayan hecho millones de veces ya. Y la gente no entiende que un verdadero PRO no es juzgado por el nivel sino por otro tipo de cosas. Un verdadero PRO sabe gestionar familias, sabe aprovechar el juego al 100% y no todo es subir con misiones ni recargar nosmail para sentirse importante, un verdadero PRO sabe escuchar, un verdadero PRO sabe crear rutinas alternativas de leveo (No solo misiones). Y como la gente no entiende mas que de misiones, lod y recargar no entienden porque nunca llegaran al nivel de comprension que yo tengo del juego. Es por eso que me hace gracia lo ridiculo que es cuando infravalorais al jugador de nivel bajo y honrais al jugador de nivel alto, por eso se que nunca llegareis al verdadero nivel de un verdadero jugador PRO. Y dicho esto, solo dire que la panacea a toda estas cosas es la PACIENCIA y la CONSTANCIA (Que sé que no teneis). Por eso nunca llegareis al nivel de un verdadero lider PRO de este juego aunque tengais el personaje mas chetado que exista. Y gracias por todo.

  • El problema es que no saben como abordar el problema que hay con los bots ya sea los que sacaban oro en los CI de lv bajo, algunos ts, glace etc y en lugar de buscar una solución a ello se dedican a poner limitaciones por todos lados aunque eso suponga putear a quienes juegan de forma legal.


    Que hay bots mandando altavoces y mensajes generales con enlaces de páginas fraudulentas? Nivel limitado para usar altavoces, susurros etc y con CD entre mensajes.


    Que hay bots sacando llenas en minijuegos? Hacemos que esas llenas sean limitadas.


    Que hay ciertos ts sencillos que dan algo de oro? Los nerfeamos o eliminamos la recompensa de oro


    Que hay bots en glace matando mobs y recogiendo las flores de hielo las 24 horas del día? Quitamos el oro de los mobs y porque son necesarias para sellos glacerus que si no ya habrían quitando las flores también.


    Todo porque aquí ni sistema anti programas externos ni medidas para bloquear a los bots ni nada de nada.



    Para 1 cosa medianamente decente que meten como la última actualización de mejoras de vida que sinceramente se quedan a medio gas, te matan antes el Acto 10 cuando apenas llevaba 2 meses haciendo que los raids sean ridículamente aburridos y largos haciendo que mucha gente haya abandonado el juego, que apenas se formen ya equipos para esos raids y que por tanto haya poquísimo equipo saliendo y las 4 cosas decentes que aparecen tengan precios desorbitados.

    Denominación de origen S2-Aeros


    a1ef474ebc9d4d32a89a930c4913138d.png

  • Buenas, pues yo sigo aqui alucinando con nosfire y las cosas que han hecho con este servidor. Se que no todo no es culpa mas que del jugador que se dedica a hacer este tipo de idioteces y se que me seguire quejando pero es increible la capacidad neuronal que tienen algunas personas dentro de este juego. Frikis a ver si salis de casa o haceis algo con vuestra vida colega porque vaya tela.

    Voy a explicarme porque de verdad que estoy alucinando.... nosfire te lo venden como algo super novedoso, como si tener un PJ nivel 80 aventurero fuera la solucion perfecta para atraer jugadores nuevos y lo unico que te encuentras es a gordos que no salen de casa y que se dedican 24/7 a molestar. Es increible que siempre pase lo mismo, entras los dos primeros dias y todo muy guay porque todo esta super rebajado de precio y la gente juega en plan bien. Pero es llegar al 4-5 dia y empiezan a verse cosas que son super lamentables. Por ejemplo, la division entre niveles 80-85 que salen de familias en cuanto son 85, y los flipados que van de pros por ser nivel de heroe (A estos me los cargo yo como mosquitos pero vamos). Hoy mismo ves a un personaje en glacer matando angeles todo el rato simplemente por maldad y por no dejar que los nuevos puedan hacer misiones (Esta actitud no era reportable? porque esta gente sigue jugando?) y yo simplemente estoy flipando tio. No los puedes reportar porque no ves sus nombres y encima tienes que aguantarlos hasta que se piren y no me puedo quejar en el juego, no puedo pedir a un GM que lo banee porque han decidido cortar toda comunicacion para los que son niveles 82 para abajo (el maltrato a los niveles bajos es alucinante), yo de verdad tio, estoy que me dan ganas de matar gente todo el tiempo.


    Y lo peor de todo es que han eliminado la forma de poder comunicarme por altavoces haciendo el juego que sea super complicado, porque si no puedo quejarme de esos imbeciles entonces ellos pueden hacer exactamente lo que quieren, como no tienen vida se dedican a molestar a los demas como si nosotros fueramos culpables de que ellos no progresen en la vida. Yo enserio tio, un dia voy a empezar a subir enserio y me los voy a cargar a todos porque estoy harto, estoy cansado de ver como estropean el juego y luego encima se dedican a quejarse..... y al final se piran los toxicos sin ningun tipo de castigo. Y seguramente por quejarme yo de esta manera me diran que yo soy el malo o el villano. Anda!!!!

    Esto es muy sencillo, a esos que van por ahi molestando y destrozando el juego tienen los dias contados conmigo, y no es una amenaza, es una realidad que ocurrira con el tiempo. Me he cansado y me da lo mismo que seas nosmalero, que tengas multicuentas, que utilices a tus amigos falsos para subir en nosfire o hagas familias para levear con tus amigos. A mi tu no me vas a vacilar mas y se acabo. Nose tio, buscate un curro o una novia o haz productivo porque lo que hacen estos en el juego es lamentable. Por mi como si vienes en masa y me vienes a pegar, me la pela.

    Yo en vuestro lugar cogeria todos vuestros personajes, los borraria y empezaria de cero para saber lo que es ser humilde, vas de pro pero eres igual que todos. En fin, paso. No es que el pase de batalla en nosfire sea dificil, es que sois los propios jugadores los que mas destrozais el juego. Menudo cabreo tengo hoy. Me tengo que ir a Undercity o Dragonveil solo porque una panda de abusones no me dejan jugar en nosifre simplemente porque estan adelantados a mi y aqui nadie se entera, y nadie sale baneado, a nadie le pasa nada y asi es como creamos comunidades toxicas pero bueno, yo es que ya paso. El toxico sere yo por exponerlos en el foro. Anda!!!!

    Tenemos que que dejar como los niveles mas bajos son siempre los mas perjudicados y pisoteados??? A los niveles bajos les habeis cortado la comunicacion, le habeis quitado formas de generar oro, las familias no dejan entrar a los nuevos y cuando los dejan entrar no quieren subirlos porque os da miedo que os superen. Teneis la humildad por los suelos pero vuestros personajes seran almenos altos. Yo prefiero tener la humildad alta y que mi personaje sea nivel bajo. No somos iguales.