Buenas tardes,
Recientemente intenté entrar en mi cuenta, la cuál era del año 2010, he intentado seguir los pasos de este post pero no me ha dado resultado.
A mis amigos, al crearse la cuenta de Gameforge con el mismo email de la cuenta antigua de Nostale, directamente les aparecían sus personajes, pero a mí, no sé por qué, no me aparecen.
Seguí el enlace del reseteo de contraseña, me llega el email, la reseteo, pero al intentar añadir la cuenta en la configuración del launcher, me pide el ID, el cuál no tengo claro cuál es... He probado con varias combinaciones pero no me deja añadirla.
En la web de soporte me salen antiguos tickets que abrí en 2010, sé el nombre de los personajes, y tengo acceso al email con el que creé ambas cuentas, la antigua de Nostale y la nueva de Gameforge.
No conservo los emails antiguos donde en teoría podría aparecer el ID de la cuenta, y al resetear la contraseña mediante el enlace se dirigen a mí como "hola aventurero" en vez de poner directamente el ID de la cuenta....
Alguna posible solución? En cualquier otro lado, conservando el acceso al email de creación de la cuenta, no debería de haber problemas en ayudarme, pero aquí me dicen que "es responsabilidad del usuario recordar esa información". Teniendo en cuenta que es una cuenta de hace 15 años y que por medio se ha cambiado el método de acceso a las cuentas, se tendria que tener un poco de mano izquierda con estos temas, a mí parecer.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.