Ayuda para recuperar cuenta antigua

• Buenas tardes,

Recientemente intenté entrar en mi cuenta, la cuál era del año 2010, he intentado seguir los pasos de este post pero no me ha dado resultado.

A mis amigos, al crearse la cuenta de Gameforge con el mismo email de la cuenta antigua de Nostale, directamente les aparecían sus personajes, pero a mí, no sé por qué, no me aparecen.

Seguí el enlace del reseteo de contraseña, me llega el email, la reseteo, pero al intentar añadir la cuenta en la configuración del launcher, me pide el ID, el cuál no tengo claro cuál es... He probado con varias combinaciones pero no me deja añadirla.

En la web de soporte me salen antiguos tickets que abrí en 2010, sé el nombre de los personajes, y tengo acceso al email con el que creé ambas cuentas, la antigua de Nostale y la nueva de Gameforge.

No conservo los emails antiguos donde en teoría podría aparecer el ID de la cuenta, y al resetear la contraseña mediante el enlace se dirigen a mí como "hola aventurero" en vez de poner directamente el ID de la cuenta....

Alguna posible solución? En cualquier otro lado, conservando el acceso al email de creación de la cuenta, no debería de haber problemas en ayudarme, pero aquí me dicen que "es responsabilidad del usuario recordar esa información". Teniendo en cuenta que es una cuenta de hace 15 años y que por medio se ha cambiado el método de acceso a las cuentas, se tendria que tener un poco de mano izquierda con estos temas, a mí parecer.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

• Cuando te creas la cuenta con el correo tienes que añadir esa misma cuenta en el launcher

A-adircuentaacm2-3erpaso.jpg

poniendo nuevamente como se logueaba a la antigua, el nick y la contraseña que tenia esa cuenta.

una vez hecho esto va a aparecer tu cuenta con tus personajes

Tefii.gif

And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.

There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.

You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.

Aim for the moon. If you miss, you may hit a star!

• Hola Sthepy

Gracias por tu respuesta, lo he intentado, pero no recuerdo el ID de la cuenta, tengo nombre de los PJs y acceso al email de la cuenta.

Desde el link de recuperación, logro resetear la contraseña, pero el nombre de la cuenta no aparece en el email de reseteo de contraseña..

Saludos y gracias.

• ¿no tienes mensajes anteriores de nostale o gameforge invitándote a algún juego o comentando una novedad de nostale?

usualmente esos correos llegan con un hola "aquí sale tu nick" que es el dato que necesitas.

el password es el mismo que usabas para loguear anteriormente, el cambio solo afecta a la cuenta maestra porque no esta vinculado aun la cuenta que estas tratando de recuperar a ella.

Tefii.gif

And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.

There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.

You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.

• ¿no tienes mensajes anteriores de nostale o gameforge invitándote a algún juego o comentando una novedad de nostale?

usualmente esos correos llegan con un hola "aquí sale tu nick" que es el dato que necesitas.

el password es el mismo que usabas para loguear anteriormente, el cambio solo afecta a la cuenta maestra porque no esta vinculado aun la cuenta que estas tratando de recuperar a ella.

Buenas de nuevo,

En su momento desactivé que me llegaran esos correos...

Lo que me dices de que el enlace sólo resetea la contraseña de la cuenta de Gameforge y no la de Nostale, ya me rompe los esquemas, no sé qué otras opciones tengo :/

• Hasta donde sé, mientras no agregues la cuenta a la cuenta maestra, no la esta reseteando. Esta reseteando la contraseña de la cuenta maestra solamente.

¿No tienes ningún solo correo de nostale al respecto de cuando creaste tu cuenta o algo?, se que debe ser un correo muy antiguo pero es raro que se borren esos correos D:

Tefii.gif

• Registra una nueva cuenta en el Soporte de Nostale con el mismo e-mail que esta vinculada tu cuenta de juego. Si ya tienes una cuenta en el soporte con dicho e-mail solo realiza el login correspondiente.
    Ahora inicia un nuevo ticket solicitando las IDs vinculadas a dicho e-mail, el soporte podría solicitarte información que demuestre que eres el dueño de la cuenta, se paciente y responde la información que te soliciten.