El cuaderno de una Gata

• ¡Hola! Vuelvo aqui para presentarme, antes hubieron quienes me conocieron como NaniCat pero ahora me presentaré como ÁurilCat (sé que Nani es más bonito pero personalmente me representa menos) Mis ilustraciones son variadas así que no esperes ver mis trabajos en una sola técnica, aprendí que no sirvo para los encargos así que si llegas a hacerme uno créeme que lo recibirás pero probablemente de aquí a unos 5-10 años jajaja, me gustan mucho las flores pero en especial las mariposas, hago muchas cositas para olvidar el cansancio de la uni pero más que una persona obsesionada con su carrera también soy dibujante aficionada (porque en realidad nunca fui siquiera a un curso de dibujo jajaja) además de eso soy bailarina de géneros latinos en proceso...

Ahora que he contado más sobre mí os dejo un adelanto de las cositas que hago 🩷

¡Bienvenidos a mi galería!

Edited once, last by AurilCat ().

• Preciosa <3

Bienvenida <3

Estas pintando al oleo ahora?

Tefii.gif

And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.

There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.

You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.

Aim for the moon. If you miss, you may hit a star!

• Preciosa <3

Bienvenida <3

Estas pintando al oleo ahora?

De hecho es la primera vez que uso pasteles al óleo, creo que ha salido bastante bien x)

En sí me gustan todos los estilos artísticos con diferentes materiales así que experimento con todo lo que pueda, creo que hasta ahora sólo me falta hacer algo en tiza, aerosol y óleos

Pd: muchas gracias por la bienvenida 🩷

• Bienvenida!

La portada es muy bonita y la pintura al óleo también. Deseando ver que otras cosas puedes enseñarnos :saint:

Muchísimas gracias!

No me he ido, he venido de vez en cuando a observar este foro jaja :3

pero ya que estamos estuve practicando con acuarela algo que me encanta demasiado y es ¡cortes histologicos!

Se utilizan en diferentes áreas como histología, hematología, patología etc con el fin de conocer el bello mundo de nuestro cuerpo a nivel microscópico, eso además de favorecer el conocimiento es importante en diferentes diagnósticos médicos 🩷

Arriba tenemos los hermosos remolinos de hueso y cartílago del hueso de una rata 🐀

Abajo tenemos un tricromo de Masson en una sección de hueso largo de un pollo 🐥